viernes, 19 de febrero de 2010

LICEO JOSE JOAQUIN PEREZ CELEBRA DIA DEL ESTUDIANTE

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección del Liceo José Joaquín Pérez, junto a su equipo de apoyo celebraron en grande el día del estudiante. La actividad se desarrrolló dentro de un gran fervor de alegría y entusiasmo. En esta gráfica vemos al Director en funciones Lic. Heraldo Gónzalez.

La actividad inicio el día de ayer con canciones por el coro, y palabra de algunos de los estudiantes, y culminó en el día de hoy, sorteando 4 computadoras con todos sus accesorios, varias memorias USB, calculadoras científicas, libros, diccionarios. Hubo muchos estudiantes agraciados con estos premios. Y en los cursos se hizo un refrigerio para cerrar con broche de oro esta actividad que por primera vez se hace en grande, reconociendo al estudiantado del LJJP.

Los políticos no se hicieron esperar para ponerse a brillar aprovechando esta coyuntura dando sus aportes en la mencionada actividad. La Diputada Juana Vicente, quien se presentó en el plantel, otorgó un par de computadoras, y El Síndico Tony Echavarría, que aunque no se apersonó hizo su aporte también de un par de computadoras. El Lic. Juan Carlos Monegro encargado de la Secretaría de la Juventud mientras se dirigía a los estudiantes ofreciéndoles unas becas para ir a estudiar al ITLA (Instituto Tecnológico de las Américas).
Más de 3o jóvenes estudiantes de ambos sexos fueron agraciados con estos regalos. Fueron seleccionados varios estudiantes meritorios, segun los diferentes niveles y entre ellos se sortearon libros y dos computadoras, las demás cosas fueron sorteadas entre todos los estudiantes del plantel. Los estudiantes que fueron selecionados como meritorios, recibieron como reconocimiento un certificado.

Fueron un par de días llenos de alegría para los estudiantes del José Joaquín Pérez matutino, donde todos estaban a la espectativa de ser el ganador de una de las 4 computadoras que se sortearon allí.
El Director en funciones Heraldo Gónzalez, dio un discurso elogiando y motivando a los estudiantes a seguir preparándose, e informando a la vez quienes habían hecho esos aportes. La directora Cristina Humphreys no pudo estar presente, ya que esta muy aquejada de salud.

Felicidades a todos los agraciados.

DBM-COMMUNICATIONS

No hay comentarios.: